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NUESTRAS CLASES

SPINNING

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Conoce nuestra clase de spinning, una clase divertida y rápida, que además de ejercitarte de manera efectiva, te invita a jugar con tu imaginación, pues te hace pensar que estás subiendo montañas, recorriendo valles o simplemente pedalear con tranquilidad a través de diferentes senderos.

TRX

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Este entrenamiento te permite poner en marcha todos los grupos musculares de tu cuerpo sin utilizar cargas extras, tu mismo peso será el que te haga trabajar. Como te imaginarás, no es un entrenamiento especialmente sencillo, un especialista deberá ayudarte a lograr la postura adecuada y, cuando lo consigas, el resto está hecho. No solo trabajarás la fuerza sino que tu flexibilidad, tu equilibrio y tu movilidad mejorarán de forma rápida.

GAP

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El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar.

ZUMBA

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Es una serie de ejercicios, que combinados con música, desarrolla y mantiene el cuerpo saludable y en excelente estado físico. Contribuye en gran medida a reducir estrés, proveer energía y en la mayoría de casos, bajar de peso.

YOGA

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Esta clase nos ayuda a tener una relación más armónica con nuetros cuerpos, a controlar nuestra mente y emociones, así como a liberar el estrés, todo lo cual contribuye a que alcance un estado de mayor bienestar.

BOX

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Este deporte aporta múltiples beneficios tanto físicos como psíquicos. Aúna ejercicio aeróbico con actividades que potencian la fuerza y la resistencia. Ya no es un deporte solo de hombres, no hace falta subirse a un ring o participar en un guanteo. Simplemente, con el duro entrenamiento de gimnasio, conseguirás un fondo físico envidiable y ese cuerpo atractivo de complexión atlética que tanto deseas.

CROSSFIT

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El Cross Training es un programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico extremo. Éste se basa en el entrenamiento funcional de capacidades físicas básicas como: • Resistencia Cardiovascular. • Resistencia Muscular. • Fuerza. • Flexibilidad. • Potencia. • Velocidad. • Coordinación. • Agilidad. • Equilibrio. • Precisión.

KICK BOXING

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El Kick Boxing es una actividad física de contacto donde se combinan patadas con golpes de boxeo. Es una actividad de alta intensidad, que se basa en el trabajo aeróbico a través de coordinas combinaciones de golpes y patadas; calentamiento incluyen movimientos a base de puños y patadas.

JUMPING

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El Jumping es un programa de entrenamiento intervalado utilizando como único elemento el mini-trampolín para realizar los saltos. Una nueva tendencia en ejercicio que te ayuda a quemar grasa de una forma efectiva, al mismo tiempo que tonificas tu cuerpo y aceleras tu metabolismo es el trampolín. Con este accesorio puedes combinar rutinas cardiovasculares, de fuerza y balance. En Exclusiva sólo en #PrimeFitness

FITNESS ATTACK

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PILATES

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FUNCIONAL CYCLING

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FUNCIONAL TRAINNING

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MASTER FTR

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